jueves, 6 de diciembre de 2012

Salsa con fideos.


Usted, sí usted, persona extraña como yo que sigue en feisbuk ¿Sabe que significa fideos con salsa? No, no, no sea bobo señor, no hablo de la comida italiana, hablo de si lo sabe o no lo sabe, ¿Lo sabe? ¿No? Tranquilo papá -dijo edmundo- yo le explicaré que es.

Cuando usted tiene ese momento de la vida, en que quiere sólo tocar unas tetas, sólo quiere sudor del rico, del bueno, del físico, "Let's get physical" como Olivia, entonces debe saber que es fideos con salsa. Entonces tiene su serso sensual secsi, de ese rico apasionado y cochino, se levanta de donde sea que le guste revolcarse y se va para su casita como si nada hubiese sucedido con sus partes íntimas, pero el macho o la macha se pone hueón/a y le dice "Quédate, me dio hambre voy a preparar fideos con salsa.” ¿WHAT THE FUCK? Lo sacó de su sistema, ha arruinado toda su fantasía erótica de isla caribeña y ahora quiere fideos con salsa, alerta mi amor, ¡ALERTA! váyase de ahí (sólo si no busca amor) ¡VÁYASE! Busque otra presa un poco más caliente y camine pa' su casa, porque estos fideos con salsa sólo significan "Quiero tener hijos, pero nunca se lo digo a nadie para que no se asusten, ¿Will you marry me?" ¡Don't do it! ¡NO A LOS FIDEOS CON SALSA!, siglo 21 perro, siglo de otra cosa, siglo de manoseos mundiales, siglo de amor polígamo, siglos sin salsa, siglo sin fideos, porque se pone lacio cuando se cuece y lacio no le sirve a nadie cariño, a nadie.

Dato importante del día para los de sexo casual. Gracias por su atención.

2 comentarios:

  1. Flakii, me hizo reír tu artículo jajajjajaja. Pero teni más razón que la cresta. No sirve de nada un momento apasionado, calentón, de sudor y ternura, y que después te salgan con weas mata pasiones como "el fideo con salsa" XD entre otros. Igual tu artículo me puso más hot que no sé qué :P Tu modo de escribir deslenguado, sarcástico y erótico me haci imaginarme volás recandentes XD Siempre me pasa lo mismo al leer este tipo de cosas después de las 3 de la madrugada. Ando falto de training creo u.u Buen artículo, saludos Silvonne "fideos quemados" con crema gruyeré y de ojos de azul cielo ;)

    ResponderEliminar